Inicio

Contáctenos

 

 

 

Línea de Productos

Vector

Total

Gestión

DrAlex

Taller

Cash

Diagnos

Cóndor

DrAlex DOS

 

Línea de Servicios

Consultoría

Desarrollos a Medida

Generación de Informes

Procesamiento de Datos

Implementación de Sistemas

Desarrollo de Páginas Web

Capacitación

Mesa de Ayuda

Actualizaciones Cóndor

 

Novedades

El Mensajero

Nuevos Desarrollos

Actualizaciones

Controladores Fiscales

 

En breve

Visualización Gráfica de Datos de Cóndor

Bolsa del Usado para Concesionarios

 

Software Legal

La importancia de combatir la piratería informática

 

Columnistas Invitados

Sr. Eduardo López.

La contabilidad como herramienta de control

Sr. Marcelo Foresi.

¿Cómo Invertir en Información Tecnológica?

 

Consejos Útiles

La importancia de los respaldos como seguro de la información.

 

El equipo ideal

Evaluamos la ecuación costo- beneficio de los equipos actuales.

 

 

A

B

 

 

Actualice su Vector a la Última Versión Disponible

Mantenga su Vector actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.

Para recibir la nueva versión contáctese con IASA o ejecute e instale haciendo clic en el link correspondiente a la actividad de su empresa:

Concesionarios

Pequeñas y Medianas Empresas

Grandes Empresas

Tablets

Si usted no está acostumbrado a actualizar su Vector regularmente o desea conocer las novedades que ofrece la nueva versión, recurra al Área de Actualizaciones y así obtendrá más información al respecto.

Descargue el maestro de constancias de inscripción en AFIP.

Descargue el anexo de constancias de inscripción en AFIP.

Descargue el anexo full de constancias de inscripción en AFIP.

Descargue el maestro de constancias de inscripción en IIBB.

Volver al principio de la página

 

Actualice su Total (Cóndor) a la Última Versión Disponible

Mantenga su Total actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.

Para descargar la nueva versión haga clic aquí, para luego instalarlo en la carpeta correspondiente.

Volver al principio de la página

 

Actualice su Cash a la Última Versión Disponible

Mantenga su Cash actualizado y disfrute de todas las novedades que ofrece.

Para descargar la nueva versión haga clic aquí, para luego instalarlo en la carpeta correspondiente.

Volver al principio de la página

 

Estando en Contacto con IASA

Hemos desarrollado una nueva línea de servicio para todos aquellos usuarios que disponiendo de un plan de cobertura permanente, deseen mantener un vínculo más estrecho con nuestro personal de asistencia.

Para ello, durante el año 2007 hemos incorporado a nuestra plataforma tecnológica nuevo equipamiento que cumple con los mejores estándares de calidad, rendimiento y seguridad.

Un nuevo servidor de datos de última generación les ofrece una capacidad de procesamiento acorde a los requerimientos actuales y futuros con una expectativa de 3 años, en tanto que el nuevo equipamiento de comunicaciones, hace que el enlace con nuestros clientes cumpla con los estándares de seguridad mundialmente aceptados, superior aún al utilizado en las transacciones con tarjetas de crédito.

Por ello, y si su plataforma tecnológica lo permite, usted ahora podrá estar en línea permanente con el soporte técnico de IASA por medio de la utilización de un túnel de Red Privada Virtual, que le permitirá acceder a los siguientes beneficios;

  • Instalación de nuevas versiones por el personal de asistencia de IASA.
  • Verificación periódica de su servidor de base datos.
  • Acceso a nuestro servidor de datos ante posibles falencias en su servidor (tiempo de respuesta máximo: 15 minutos).
  • Respaldos semanales de su información en nuestro servidor de datos, aumentando así la seguridad del almacenamiento de los mismos.
  • Acceso a entornos de práctica para el planteo de situaciones hipotéticas.
  • Procesamiento de grandes volúmenes de información con nuestro servidor de datos con tiempos de respuesta mínimos.
  • Ajustes en línea de la configuración de su servidor de datos por personal técnico idóneo en informática.
  • Actualizaciones permanentes de su sistema operativo y aplicativos residentes en su servidor.
  • Análisis de mejoramiento de su plataforma informática.
  • Ayuda en línea con los más altos estándares de calidad e inmejorables tiempos de respuesta.

 

Volver al principio de la página

 

Usuario del Semestre

Haciendo un análisis de la gestión de administración de su empresa Agromotores Monte Buey S.A., hemos destacado como usuario del semestre al Sr. Pedro Pelagagge por su exitosa gestión administrativa.

Los aspectos destacados que han sido tenidos en cuenta para nuestro reconocimiento son entre otros:

ü  Ha sabido mantener la coherencia administrativa pese a la renovación del personal. Capacitando a sus nuevos colaboradores en la utilización correcta del sistema.

ü  Se ha capacitado en el nuevo sistema Vector en forma autónoma, minimizando nuestra asistencia.

ü  Haciendo un análisis concienzudo de la información almacenada en su instalación, vemos que todo encaja en su lugar y no hay desvíos.

ü  Pese a poseer un sector administrativo que juzgamos pequeño, ha sabido llevar adelante exitosamente la complejidad que entraña operar con una empresa de las dimensiones de Agco de Argentina S.A.

ü  Se ha preocupado por modernizar su planta informática en forma permanente, manteniéndose al tanto de las novedades. Sin adquirir equipos de última generación, pero si aquellos más convenientes en la ecuación costo-beneficio.

ü  Luego de utilizar nuestros sistema por más de 8 años, sigue confiando en nuestra capacidad de elaboración de sistemas, y ha sido uno de los motores del sistema Vector.

ü  Y lo que es más importante aún, es un trabajador incansable que junto a sus colaboradores lleva adelante su empresa, superando los vaivenes que implica vivir en Argentina.

Sabiendo que el éxito de un sistema depende fuertemente de la persona que lo administra, vaya entonces nuestro reconocimiento por hacernos sentir orgullosos de nuestro sistemas.

Volver al principio de la página

 

Asistencia por medio de Telefonía IP:

A partir del 01/01/2006 ofrecemos asistencia telefónica por medio de telefonía IP para todos aquellos usuarios que posean acceso a Internet por banda ancha o similares.

Esto redunda en una sensible disminución del costo telefónico ya que utilizando su conexión a Internet, usted podrá hablar con nuestra mesa de ayuda tal como lo hace actualmente por teléfono.

Para ello su equipo informático deberá poseer micrófono y parlantes y como así también tener instalado el software de comunicaciones llamado Skype.

Si desea descargar el aplicativo de comunicaciones haga clic aquí, luego de esto ejecute el instalador, elija un nombre de usuario y demás datos que solicite el instalador.

Para descargar la última versión haga clic aquí, luego de esto ejecute el instalador, elija un nombre de usuario y demás datos que solicite el instalador.

Para contactarse con nuestra mesa de ayuda necesitará conocer nuestros códigos de usuarios Skype, ellos son : edgardoriveira y iasacomputacion.

Con esta herramienta podremos estar en contacto GRATIS....

Volver al principio de la página

Mejorando el rendimiento:

Ahora usted dispone de aliado en la gestión administrativa.

Obtenga una administración ordenada a partir del uso de Taller, mejorando los tiempos de respuesta, teniendo a mano toda la información que usted necesita para tomar decisiones acertadas.

Haga uso de todo el potencial que le ofrece el tener un maestro de clientes completo y depurado, históricos de reparaciones, etc.

Si usted piensa que de nada sirve trabajar denodadamente si faltan herramientas de análisis y control, Taller es su sistema.

Conózcalo y verá porqué es su sistema....

Volver al principio de la página

Cómo vender y no morir en el intento:

Una potente herramienta de consulta y análisis para el vendedor ávido de información.

Ud. podrá no sólo incorporar toda la información referente a su área, sino que además tendrá a su disposición gran cantidad de prestaciones que harán más fácil su trabajo y aprovechar al máximo su cartera de clientes.

Comparta con su plantel de vendedores una única base de información, acotando al máximo los malos entendidos. Manteniendo además una base de datos de clientes ordenada y actualizada.

No pierda operaciones, véalo HOY......

Volver al principio de la página

Administrando Centros de Salud:

Sabida es la complejidad de llevar adelante una administración eficiente en una institución médica.

En ella se conjugan factores de los más variados tipos, desde la precisión respecto del manejo de historias clínicas hasta la exactitud en el manejo de la gestión administrativo-contable.

DrAlex le ofrece un completo conjunto de herramientas que le permitirán administrar todas las áreas de su institución, en forma ágil y certera.

Partiendo desde la gestión de turnos, pasando por historias clínicas, internaciones, fármacos e insumos, fondos y liquidaciones.

Volver al principio de la página

Confiabilidad de Cóndor, poderío de Windows:

El último desarrollo de nuestra empresa mantiene las características de excelencia que han sido común denominador en nuestra línea de productos.

Una herramienta de trabajo que le permitirá manejar grandes volúmenes de información con agilidad y seguridad.

Diversas formas de emitir información lo mantendrán al tanto de la situación de su empresa.

Conozca algunas de las posibilidades que están a su alcance HOY......

Volver al principio de la página

La información como factor de poder:

Está en pleno desarrollo una prestación para aquellos clientes que, siendo concesionarios, utilicen Cóndor.

A partir de la bolsa de ofertas podrán publicar y encontrar unidades nuevas y usadas que se ofrezcan entre todos los usuarios de Cóndor.

Comparta información con sus colegas ¡!!!.

Volver al principio de la página

Bajando Costos en la Gestión Médica:

Diagnos un sistema de control de gestión médica respecto del diagnóstico médico.

Con Diagnos usted tendrá bajo control la realización de prácticas y estudios que se originan de la necesidad de determinar un diagnóstico certero.

El establecimiento de políticas de inspección será sumamente sencillo, dejando así a su libre albedrío los procedimientos seguidos por sus médicos.

Potentes ventanas de consulta le permitirán entre otros, analizar los desvíos en que se incurrió.

Análisis de prestadores a quienes se derivan los estudios, le permitirán determinar el comportamiento de su personal.

Volver al principio de la página

Mejorando la Comunicación Interna:

Todos los sistemas desarrollados por IASA Soluciones Informáticas cuentan ahora con un poderoso administrador de correo interno, El Mensajero.

Disfrute de esta nueva herramienta totalmente integrada a su sistema, capaz de almacenar textos enriquecidos, utilizar la nómina de usuarios definida en su sistema, enviar mensajes inmediatos o diferidos, avisos de retorno para asegurarse que el destinatario lo recibió en término, etc.

A diferencia de los programas tradicionales de correo, El Mensajero, se encuentra integrado a su aplicación, motivo por el cual no consume recursos extras, ni requiere tener procesos corriendo en segundo plano que no sólo hacen más lento su equipo, sino que además suele ser motivo de inesperados errores en Windows.

Diversas ventanas de consulta harán que usted pueda ver su histórico de mensajes, tanto recibidos como enviados, como así también los mensajes enviados que aún no han sido recibidos por sus destinatarios.

Volver al principio de la página

 

Última Actualización 30/11/2011 (ECR)

©2001 IASA Soluciones Informáticas. Todos los derechos reservados.